Carmen Díez de Rivera,
jefe del gabinete del presidente Suárez, es el centro de un comentario del corresponsal en España de Upi, que reproduce el International Herald Tribune, del pasado jueves. Se señala que la señorita Díez de Rivera es el blanco de los sectores más conservadores del régimen, concretándose en los medios de información El Alcázar y Fuerza Nueva. Según la agencia Upi, los sectores integristas intentan separarla de su cargo, dolidos por las declaraciones que la jefe del Gabinete del presidente concedió al semanario Blanco y Negro: "Mientras en España el capital no cambie de manos" señaló "nada podrá cambiar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.