Estados Unidos apoya la política del Rey y a su Gobierno
«No hay ninguna conexión entre la visita del Rey don Juan Carlos al portaaviones, Nimitz y la audiencia que concedió hace escasos días en el palacio de Marivent al general Haig, comandante de las fuerzas norteamericanas en Europa y jefe supremo de la OTAN», manifestó el embajador de los EE UU en España, Wells Stabler, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada a primeras horas de la tarde de ayer en el hotel donde se hospeda.
«Ya lo dije en la rueda de prensa celebrada en Gijón recientemente -continuó Mr. Stabler-; la opinión sobre las relaciones de los EEUU y España en estos momentos es de nuestro apoyo a la política del Rey, a su Gobierno y al pueblo español, que juntos persiguen una mayor democratización del país. Estoy enterado de lo que ha dicho el líder del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, con respecto a las bases norteamericanas sobre suelo español, pero no sé, nada más.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.