_
_
_
_

Veintiocho personas detenidas en Alcalá de Henares

Veintiocho personas fueron detenidas ayer en Alcalá de Henares como resultado de los tres servicios realizados por inspectores de esta localidad. Dos de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de haber realizado un total de siete robos.En el primer servicio efectuado fue detenido Germán Pérez, de 19 años, como presunto autor de tres robos realizados en un establecimiento de bebidas, en una tienda de comestibles y en una frutería. El total de lo robado fue de 25.000 pesetas, una escopeta de aire comprimido y varios efectos más.

Al parecer, en uno de estos locales dejó un grifo abierto voluntariamente, acto que provocó una inundación que dejó anegado el establecimiento

El otro detenido acusado de robo se trata de Julián Manzano, también de 19 años, a quien se le acusa de haber realizado cuatro robos. Estos fueron cometidos en un domicilio privado de dónde fueron sustraídas 26.000 pesetas en una pescadería en la que el detenido trabajaba y de la que al parecer sustrajo 17.000 pesetas, tras forzar la caja registradora y en un bar, en donde se apoderó de 6.000 pesetas. El último delito del que se le acusa fue realizado en plena calle, cuando con una navaja intimidó a un transeunte para que le hiciera entrega del dinero que llevara y que según la denuncia presentada fue de 4.900 pesetas.

El tercer servicio de la Comisaría de Alcalá de Henares fue efectuado en Torrejón de Ardoz, donde fueron detenidos dos encargados de otras tantas barras americanas, uno español y otro cubano, de 40 y 52 años respectivamente, acusados de proxenetismo y corrupción de menores.

Con los dos encargados fueron detenidas veinticuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, que servían en los citados establecimientos.

-Enrique Haro, de 20 años, fue detenido como presunto implicado en un delito de consumo y tráfico de, estupefacientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

-José Manuel del Pozo, presentó una denuncia por un robo cometido en un establecimiento de confecciones, sito en la calle Almirante 28, del que los ladrones sustrajeron diez trajes de caballero, otros diez pantalones y ocho camisas, valorado todo ello en unas 100.000 pesetas. Además los autores se apoderaron, tras forzar la puerta de entrada, de 5.000 pesetas que había en el local.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_