_
_
_
_
Gente

David Redsull

el hombre que perdió su coche en una apuesta, no se resignó a ello y se suicidó tras intentar matar al ganador. El trágico suceso comenzó cuando David y su amigo John Blythe, ambos fanáticos por los automóviles, apostaron sus respectivos Jaguars en una carrera en la que el vencedor se quedaría con el coche del vencido. Ganó Blythe, pero David no se resignó a perder su coche, y cuando su rival fue a hacerse cargo del automóvil, David sacó una pistola y disparó tres veces sobre él, matándose después. John Blythe se encuentra ahora en el hospital de Watford (Inglaterra), con dos jaguars y tres balas en el cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_