Boicot contra las agencias inglesas
Los ingleses no pudieron leer ayer noticias de agencias. Los periódicos nacionales aparecieron cubiertos con información realizada exclusivamente por sus redactores. La ausencia de información se notó sobre todo en las páginas deportivas.Este es el resultado de una huelga decretada por la Asociación Nacional de Trabajadores de Artes Gráficas, contra las principales agencias de prensa. Estas han expulsado a numerosos telegrafistas que insistían en pedir aumentos salariales que las empresas no estaban dispuestas a conceder.
Por otro lado, los ingleses se han quedado sin el mejor teatro del país, el «National Theatre». En este caso también es un problema de reivindicaciones salariales el que ha hecho que los encargados de toda la trastienda teatral se nieguen a subir el telón .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.