Graffiti y medios de expresión
Visitando cierto monasterio de esta provincia de Burgos. Encontré en su puerta de acceso un curioso cartel con esta leyenda: " No olvidéis que la pared es el papel de los incultos".Sin duda, dicha inscripción venía muy a cuento a la vista de que las paredes de la entrada estaban plagadas de garabatos y corazones entrecruzados y el tópico «aquí estuvieron V y T...».
Como ahora en nuestras calles y en sus paredes no encontramos dichos símbolos de amor, sino siglas de múltiples partidos de diferente ideología, sería conveniente que recordaran la frase que reza en aquel monasterio burgalés y que, el partido más culto que se estime, deje ya de ensuciar nuestras paredes. Hay otras vías de expresión para todas las ideologías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.