_
_
_
_

La reacción del sector pesquero

extractivo ante la protesta de los exportadores por la creación de una tasa parafiscal para nutrir el Fondo de Regulación de Mercados de la Pesca (FROM), no se he hecho esperar. La respuesta ha sido contundente: los intermediarios aumentan los precios de una manera brutal y artificial.Presidentes provinciales de agrupaciones y cofradías que radican en Vigo, de donde salió el ataque de los exportadores, han firmado una réplica en la que apoyan al FROM, que está recibiendo el refrendo de otras entidades pesqueras, a nivel nacional y provincial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_