_
_
_
_
_

Réplica de Viola a Soler Padró

El alcalde de Barcelona, Joaquin Viola, ha remitido a los medios de comunicación una larga nota, en la que contesta al concejal Jacinto Soler Padró a raíz de unas cartas enviadas por este último al alcalde de la ciudad. Soler Padró había enviado también fotocopia de algunas de ellas al Rey don Juan Carlos.

Viola alude particularmente a la carta en que el mencionado concejal censuraba la actitud del alcalde por considerar que se arrogaba gratuitamente el favor de la Monarquía (ver EL PAIS, 12 de agosto). En su escrito Viola afirma: «La interpretación de dichas palabras, que niego en su literalidad y en su sentido, es muy subjetiva e ilustrativa. Será vuestra ilustrísima y no yo quien piense que una amistad en base para un cargo difícil al servicio de la comunidad, como el de alcalde de Barcelona».

Respecto a la tantas veces solicitada dimisión de J. Viola, la carta del alcalde afirma que «le recuerde que he propugnado la revisión de la carta para su elección (del alcalde) por los concejales y éstos por los barceloneses, que respeto y estimo sin excepción). La carta de Joaquín Viola finaliza diciendo que «debo mi tiempo a trabajar para la ciudad y no para malgastarlo en publicitario pataleo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_