_
_
_
_

Los funcionarios de Correos continúan sin percibir lo acordado

El director general de Correos y Telecomunicaciones, Ignacio Acha, ha denegado de nuevo a los trabajadores del sector de Huelva la consecución del cobro de los incentivos acordados con el anterior director, Juan Echevarría, según informan fuentes laborales.Los trabajadores de Correos onubenses enviaron hace una semana diversos telegramas al señor Acha, en los que protestaban por la marginación de que han sido objeto a la hora de cobrar las 3.000 pesetas de aumento, tal y cómo señalaba el acuerdo a que llegaron las partes social y económica al término de la pasada huelga. A los citados telegramas ha contestado el director general con otro, cuyo texto es el siguiente: «Lamento sinceramente que aumento de incentivos no hayan alcanzado coeficientes por dos circunstancias: la económica y la administrativa no lo han permitido».

Fuentes laborales aseguran que tal actitud está creando un malestar general entre los trabajadores del Cuerpo, que se sienten objeto de un engaño por parte de la dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_