_
_
_
_

Más de una hora para encontrar una ambulancia

Más de una hora empleo una señora, durante la noche del domingo pasado, para conseguir una ambulancia que trasladara a su hijo, de diez años de edad, a un centro sanitario, al haber sufrido un accidente, a consecuencia del cual se fracturó una vértebra.Inmediatamente después de haberle ocurrido el accidente al niño la madre llamó por teléfono para solicitar una ambulancia, pero le dijeron que ésta no podía ir si no tenía un volante médico. La madre no tenía previsto este detalle burocrático y llamó a la Cruz Roja, allí le respondieron que no podía ser porque estaban pendientes de la Operación Regreso del domingo. Después llamó a un centro de urgencia.

Finalmente la madre del niño llamó a La Paz. Esta vez tuvo que hablar con tres personas a las que logró convencer de que el niño no podía esperar más.

Cuando la ambulancia llegó, el camillero pretendía bajar al niño en brazos, a lo que la madre se negó y tuvo que proporcionar al camillero una sábana para que, sobre ella, pudieran bajar al niño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_