Jefes mercenarios
revelaron ayer en Londres que algunos de sus hombres salieron para Beirut, para combatir junto a las fuerzas derechistas contra la izquierda libanesa.Este anuncio se considera un desafío al Gobierno británico, que durante los últimos tiempos ha intentado, sin mucho éxito, controlar las actividades de los reclutadores de mercenarios en el país.
Uno de ellos, Leslie Aspin, declaró al Daily Express que sus hombres, en su mayoría británicos, están luchando en la guerra civil, del Líbano por una paga de alrededor de 600 dólares semanales (41.500 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.