_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Falso periodista

Creo debe interesarle, en atención al buen nombre, tan rápidamente ganado, de EL PAIS que «funciona» por Madrid un señor, que se dice periodista y pertenecer a esa redacción, diciendo llamarse Carlos Fernández, cuya utilización de su presunta profesionalidad tiene bien poco de airosa y en cualquier caso no encaja con la seriedad con que viene sirviendo a los españoles el periódico que tan certeramente usted dirige.El llamado -o «soi disant»-Fernández se dirige a algunas de nuestras más jóvenes y bonitas actrices, para, en nombre de EL PAIS, hacerlas una entrevista, destinada al diario. «Con objeto de ilustrar la entrevista» las hace ver, luego, la conveniencia de posar lo más ligeras de vestuario posible, «para seguir la moda». Alguna, más avisada, conocedora de la solvencia y de la índole de EL PAIS se ha negado a las poses; otras, más inexpertas o más confiadas, han accedido. Sin que, naturaImente, las fotos realizadas por el susodicho «Carlos Fernández» tengan probabilidades de aparecer «iIustrando una entrevista»

Creo que, como compañero y, simplemente, como ciudadano al que nunca convenció el truco, sea éste profesional o aprofesional, debo poner en su conocimiento la existencia y la conducta de este «Carlos Fernández» que tal vez está poniendo el buen nombre de EL PAIS al servicio de su libido..., o de sus intereses privadísimos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_