Falso periodista
Creo debe interesarle, en atención al buen nombre, tan rápidamente ganado, de EL PAIS que «funciona» por Madrid un señor, que se dice periodista y pertenecer a esa redacción, diciendo llamarse Carlos Fernández, cuya utilización de su presunta profesionalidad tiene bien poco de airosa y en cualquier caso no encaja con la seriedad con que viene sirviendo a los españoles el periódico que tan certeramente usted dirige.El llamado -o «soi disant»-Fernández se dirige a algunas de nuestras más jóvenes y bonitas actrices, para, en nombre de EL PAIS, hacerlas una entrevista, destinada al diario. «Con objeto de ilustrar la entrevista» las hace ver, luego, la conveniencia de posar lo más ligeras de vestuario posible, «para seguir la moda». Alguna, más avisada, conocedora de la solvencia y de la índole de EL PAIS se ha negado a las poses; otras, más inexpertas o más confiadas, han accedido. Sin que, naturaImente, las fotos realizadas por el susodicho «Carlos Fernández» tengan probabilidades de aparecer «iIustrando una entrevista»
Creo que, como compañero y, simplemente, como ciudadano al que nunca convenció el truco, sea éste profesional o aprofesional, debo poner en su conocimiento la existencia y la conducta de este «Carlos Fernández» que tal vez está poniendo el buen nombre de EL PAIS al servicio de su libido..., o de sus intereses privadísimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.