Continúa el paro en Standard Eléctrica
Los centros de trabajo de Standard Eléctrica en Ramírez de Prado, Villaverde, Barajas y Méndez Alvaro, continuaron ayer en paro, «en protesta por la actuación de las fuerzas de policía armada y Guardia Civil, que han causado heridas de arma de fuego al representante sindical Alfonso Altafaj, del centro de Méndez Alvaro», informa el Jurado Central de la citada empresa.Agrega la nota facilitada a EL PAIS por el vocal jurado de Standard, que los centros de Toledo, Santander e instalaciones de provincias efectuaron paros de distinta duración. En una manifestación efectuada a la salida de la factoría de Villaverde, fueron detenidos cinco trabajadores, uno de ellos herido a consecuencia del golpe recibido por un bote de humo de los disparados por la policía para disolver la manifestación -continúa el portavoz-, y posteriormente puestos en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.