_
_
_
_
GENTE

Roy Jenkins,

ministro del Interior británico, ha recibido una comunicación firmada por varios diputados, en el sentido de que se investigue detenidamente las irregularidades que se producen en la inmigración a Gran Bretaña. La petición ha surgido a raíz de una investigación de Scotland Yard en la que se ha descubierto la existencia de una súbdita británica que ha contraído más de cincuenta falsos matrimonios, con nombres supuestos, para facilitar la entrada de inmigrantes. Los esposos, tras abonar determinada cantidad y celebrar la ceremonia nupcial, recibían legalmente su documentación de inmigrantes por estar casados con una persona de nacionalidad británica. La mujer en cuestión, una rubia de unos cuarenta años, aún no ha sido localizada por la policía, que, sin embargo, ha detenido a algunos de sus teóricos cónyuges de nacionalidad egipcia, turca, india o chipriota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_