Juan Vilá Reyes,
empresario catalán y principal encartado en el caso Matesa, ha donado a la prisión provincial de Pamplona varias máquinas de coser propiedad de su empresa. Las máquinas, entregadas por Vila Reyes para ser utilizadas por los reclusos que quieran redimir sus penas por el trabajo, forman parte del material anticuado de la fábrica que está siendo sustituido por otro más moderno. Al parecer, los trabajadores de Matesa se habían opuesto a la donación de las citadas máquinas, ya que, según su opinión, antes que dar trabajo a los reclusos de la cárcel, Vila Reyes debería haber solucionado el problema de los productores de Matesa que quedaron sin trabajo a raíz del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.