Libros recibidos
LiteraturaVarios
Dublineses, de James Joyce. .Editorial Lumen. Barcelona 1976. 233 páginas. Libro de relatos publicados por vez primera en 1914, en el que se intenta reflejar la vida y costumbres de Dublin, su ciudad natal, en los años inmediatamente anteriores a la primera guerra europea.Ha llegado el Aguila, de Jack Higgins. Pomaire, Barcelona 1976. 422 páginas. Relato que trata de revivir el plan de un destacamento de paracaidistas alemanes para secuestrar o matar al primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.
Buenos días, señor Banco, de Aldo Berti. Edaf, Madrid 1976. 111 páginas. Narraciones en torno a la naturaleza, operaciones y vida diaria de un banco normal.
Angeles Verdes, de Angel Arrabal Nevot. Libo Arte, Zaragoza 1976. 43 páginas. Libro de poemas sobre una temática actual y existencial.
Al partir, de Sumner Locke Elliott. Pomaire, Barcelona 1976. 277 páginas. Novela futurista cuya temática se desenvuelve en una sociedad donde la eutanasia se impone a los sesenta y cinco años.
Enciclopedia práctica del automóvil, de Rafael Escamilla. Aran, Bilbao 1976. Tres tomos. El mundo del automóvil tratado desde diversos aspectos tanto históricos como técnicos y comerciales.El Palmar de Troya, Milagro SA., de César de la Lama. Ediciones Efe, Madrid 1976. 212 páginas. Libro que recoge la aventura religiosa de Clemente Domínguez, situándolo en el contexto de los fenómenos que han sucedido en El Palmar de Troya.
La clase obrera, protagonista del cambio, de Equipo de Estudios. Elías Querejeta, Madrid, 1976 235 páginas, 250 pesetas. Análisis de los acontecimientos políticos, económicos y conflictivos de los doce meses que precedieron a la muerte de Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.