_
_
_
_

El presidente egipcio acusa a una superpotencia

El presidente egipcio Anuar El Sadat acusó a «una superpotencia» de haber instigado a Libia a financiar y organizar el fallido golpe de Estado ocurrido la semana pasada en el Sudán según una entrevista con el jefe de Estado egipcio que publicó ayer el semanario Akhbar el Yom.

Sadat afirma que, el presidente libio Maamar el Khadafi, no fue más que «un instrumento del juego de esa superpotencia». Aunque Sadat no individualizó a la superpotencia en cuestión, añadió que en 1971 él mismo tuvo que rechazar una propuesta soviética de que reconociera al «régimen comunista» que acababa de derrocar al presidente Gaafar el Numeiry.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_