_
_
_
_
GENTE

Manuel de la Quintana,

director general de la sociedad Inmobiliaria Urbis, dedicada a la explotación de fincas urbanas, Gran Cruz del Mérito Civil y de la Orden Imperial del Yugo y las Flechas, medalla de Oro de la Cruz Roja Española, recibió a dos señoras que se quejaban de que sus pisos en el multitudinario barrio madrileño de Moratalaz, -136.000 habitantes- estaban llenos de grietas. Contestación del señor De la Quintana: «Las casas no se hacen para toda la vida». Sobre todo, si se hacen mal. Las casas más antiguas de Moratalaz datan de los años sesenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_