Finaliza la visita oficial de Schmidt a Austria
Helmut Schmidt, canciller de la República Federal Alemana, concluyó ayer su visita oficial a Austria. Hoy, el canciller alemán pasará el día en Burgenland, donde se entrevistará con el ministro de Hacienda y más tarde visitará el Parlamento y al presidente de la República austríaca.
En la recepción final que ofreció el canciller Kreisky a un colega alemán en la noche del jueves, ambos políticos brindaron por la estrecha relación entre las economías de los dos países y Kreisky subrayó que el número de turistas alemanes que visitan Austria es igual al de sus habitantes.
En su brindis, Schmidt se refirió al tema de las dos Alemanias y su reunificación como una meta a conseguir para fortalecer la convivencia pacífica en el continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.