Los jóvenes en la política
Veo en el artículo de mi admirado amigo Ricardo de la Cierva del jueves, día 8, que se me atribuye una frase peyorativa para los jóvenes políticos del Régimen anterior, que no recuerdo haber pronunciado nunca, tanto más que cuando se inició mi colaboración con aquél yo también era joven, y nunca he alardeado de virtudes que no tengan los demás.Mucho menos lo diría ahora con relación a los actuales ministros, hombres de la generación posterior a la guerra, en los que pongo, como español, mis más ilusionadas esperanzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.