El secretario de
Estado del Vaticano, cardenal Villot, ha dirigido una carta al arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal española, cardenal Tarancón, en la que le manifiesta que Pablo VI ha accedido a la petición del episcopado español para que Zaragoza sea la sede de los congresos internacionales mariológicos y mariano de 1979.En la carta, el cardenal Villot manifiesta que Pablo VI confía en que tales congresos «producirán abundantes frutos eclesiales y servirán para incrementar la devoción mariana en España y en el mundo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.