_
_
_
_

Sebastián Cortés continúa gravísimo

Se mantiene el estado de extrema gravedad del diestro Sebastián Cortés, herido en la tarde del lunes en Albacete. El torero sufre una herida de dos trayectorias en el tercio medio de la cara antero-interna del muslo derecho con dos trayectorias, una de quince centímetros de profundidad que descubre el fémur y otra hacia arriba y hacia afuera de unos dieciocho centímetros, aproximadamente, que seccionó el paquete vasculo-nervioso con arrancamiento y sección de la arteria femoral y la vena sáfena.

La reacción del herido a la intervención quirúrgica que se le practicó en la enfermería de la plaza, inmediatamente después de la cogida, ha sido muy satisfactoria. El proceso de curación, por otra parte, no ofrece complicaciones.

En el mismo sanatorio en que está hospitalizado Sebastián Cortés, el de Santa Isabel, se encuentra internado Angel Rafael. El espada albaceteño, herido durante el transcurso de la corrida en que resultara cogido aquél, sufre una intensa conmoción cerebral de la que se recupera con lentitud, así como una herida en la región superciliar derecha de unos tres centímetros de longitud con fuerte contusión y posible fractura de los huesos de la nariz.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_