Robos
- Una caja de caudales que contenía 400.000 pesetas en metálico y efectos bancarios y letras de cambio por valor de 10 millones de pesetas, fue sustraída durante la madrugada del pasado sábado del interior de las oficinas de una empresa constructora situada en la primera planta de la finca número 13 de la calle General Yagüe. Se cree que los autores del hecho accedieron a los locales de la firma tras violentar la puerta de entrada. La caja de caudales pesaba 250 kilos.- En el mismo inmueble de la calle General Yagüe sustrajeron los ladrones del interior de otras oficinas del primer piso, siete cámaras fotográficas, cinco magnetófonos y treinta y cuatro calculadoras, todo ello valorado en 450.000 pesetas. Como en el caso anterior, también la puerta de las oficinas presentaba señales de haber sido violentada.
-Joyas por valor de 300.000 pesetas y 29.000 pesetas en metálico fue el botín obtenido por los autores de un robo realizado en la vivienda propiedad de Manuel Villarrubia. La comisaría de Fuencarral tramita las diligencias del caso. La puerta del piso del denunciante presentaba señales de haber sido forzada.
- Fernando López Brea ha denunciado que en su domicilio de la calle Oliva de Plasencia fueron sustraídas 45.000 pesetas. Los autores se introdujeron en la vivienda a través de una ventana que comunica con un patio interior de la finca.
- Un bolso de caballero en el que estaban depositadas 100.000 pesetas en metálico y letras de cambio por valor de 500.000 pesetas, fue sustraído en un descuido de su propietario, en el interior de un taller de la calle Sor María Agreda. Manuel Rodríguez Alonso denunció el hecho a las autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.