El Ejército holandés ayudará a los agricultores
El Ejército holandés ayudará a los agricultores más afectados por la ola de calor y la sequía, poniendo a su disposición útiles de riego.
Centenares de peticiones llegaron en los últimos días a los Ministerios de Defensa y Agricultura, para pedir la intervención de los militares, con la que se espera puedan salvarse algunas cosechas en las zonas sur y este del país.
No obstante, se piensa que los daños provocados por la sequia son ya irreparables y que continuarán empeorando mientras no cambien las condiciones climáticas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.