Peligra la ganadería italiana por la sequía
El Consejo de Ministros italiano decidió ayer la constitución de un comité interministerial que se ocupará de los problemas creados por la sequía, sobre todo en la zona norte y centro de Italia.Más de un millón de cabezas de ganado vacuno están en peligro, mientras que la producción calculada de trigo, arroz, maíz y forrajes para este año se verá reducida a dos tercios. Las reservas de los grandes lagos están ya en régimen de racionamiento. Los agricultores de la llanura padana, han manifestado que si no llueve en dos semanas, la situación será insostenible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.