_
_
_
_
_

Suspendido un festival musical en Coslada

La Jefatura Superior de Policía de Madrid denegó la autorización de un festival musical que, promovido por la Asociación de Cabezas de Familia de Coslada, se iba a celebrar en esta localidad madrileña a las nueve de la noche de ayer en la plaza de toros. En el festival intervendrían los cantantes Víctor Manuel, Ana Belén, Julia y Rosa León.La notificación policial, dirigida al Ayuntamiento de Coslada, entiende que la solicitud presentada por el presidente de la Asociación de Cabezas de Familia, Juan Bellido Macías, carece de requisitos preceptivos.

Durante la pasada semana se obtuvieron de los organismos correspondientes visados del Ayuntamiento de Coslada, del Sindicato del Espectáculo y se entregaron las letras de las canciones que los artistas iban a interpretar, según han informado a EL PAIS varios directivos de la Asociación.

Al parecer, surgieron las primeras dificultades en torno al lugar elegido para el festival, la plaza de toros de Coslada, que es portátil, por estimarse que no quedaba probado que reuniera condiciones adecuadas. Los directivos y promotores del acto obtuvieron un informe del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en el cual se explicitaba que la plaza, recientemente utilizada para cuatro corridas de toros y varios actos más, durante las fiestas del municipio, reunía los requisitos técnicos precisos.

La prohibición ha causado trabas económicas para los promotores, que profusamente habían anunciado el acto mediante carteles, además de gastar 9.000 pesetas en un informe pericial a través del cual pensaban fortalecer las exigencias requeridas a la solicitud del festival musical.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_