Objetores de conciencia en huelga de hambre
Un grupo de objetores de conciencia inició ayer una huelga de hambre a las puertas de la catedral de Valencia, para llamar la atención sobre los objetores que permanecen en la cárcel por negarse a efectuar el Servicio Militar.
Los huelguistas quieren reforzar con su actitud la petición de amnistía para los objetores que fue formulada meses atrás. La huelga fue iniciada por cuatro personas, un licenciado y tres estudiantes, entre ellos una mujer, y esperan que en días sucesivos se incorporen nuevos compañeros para solicitar nuevamente la posibilidad de sustituir un servicio de armas por otro servicio civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.