Admitida la querella de Mochi contra Juan Pardo
La querella de Juan Enrique Erasmo -de nombre artístico Mochi- contra Juan Pardo, ambos cantantes, ha sido admitida a trámite por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid. El Juzgado instructor decano de los de Madrid y especial de Prensa e Imprenta había declarado, anteriormente, no admitir a trámite esta querella.La base de la demanda son unas declaraciones que el señor Pardo hizo a dos periódicos de Madrid, en las que, según el querellante, existían calificativos injuriosos contra él.
En estos momentos, y después de alternativas intervenciones de los cantantes en la prensa, el señor Pardo tiene interpuesta otra querella, por motivos semejantes, contra Mochi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.