_
_
_
_
GENTE

Camilo José Cela

tiene una calle en La Coruña desde el viernes. La banda municipal tocaba el himno nacional en honor de Cela, mientras se descorría la bandera que cubría la placa. Cela se alegró mucho de que la votación para adoptar el acuerdo municipal correspondiente hubiese sido democrática y no una alcaldada, ya que uno de los concejales -quizá de la Asociación de la Palabra Culta votó en contra. Pero lo qué colmó el gozo del vital académico gallego, fue que le regalasen la placa que ha rotulado durante tantos años la famosa calle de Papagayo, donde hicieron estación batallones de claros varones de todas las partes del Reino, y floridas escuadras de izas, rabizas y colipoterras. El Papagayo va a desaparecer en breve como calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_