Isabel Bagaya de Toro,
ministro de relaciones exteriores de Uganda, hasta que la destituyó el presidente Amín en base a una fea y poco galante acusación que él mismo propaló, ha ganado un pleito «sobre el tema al diario londinense Daily Express. El rotativo se había hecho eco de un supuesto suceso en el que la honestidad de la hermosa princesa quedaba en entredicho. Ahora, además de pedir excusas, deberá abonarle una indemnización de casi tres millones de pesetas. Lo mismo les puede pasar al Sunday Telegraph y a The Sun a quienes, por motivos similares, también ha demandado isabel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.