Finalizan las maniobras militares de Segovia
La clausura del ejercicio combinado hispano-francés «Galia V-76», tuvo lugar ayer en la explanada del Llano Amarillo, en el campamento de Robledo de La Granja de San Ildefonso.
A mediodía formaron todas las tropas y vehículos que han intervenido en los ejercicios. El general de división, inspector jefe de Infantería José García Manuel, pasó revista a las tropas. Se encontraban presentes el gobernador militar de la provincia, el agregado militar francés y otras autoridades.
El acto comenzó con una ofrenda de flores, como homenaje a los caídos, que fue depositada por un militar español y otro francés. Seguidamente tuvo lugar una parada militar en la que intervinieron 22 helicópteros, 350 vehículos y 3.363 soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.