No hay crisis en "Doblón"
«Creo que ya he cumplido una función profesional en la creación y puesta en marcha de Doblón», ha declarado a EL PAIS José Antonio Martínez Soler, que presentó la dimisión como director del citado semanario el pasado lunes. Al explicar las razones de su marcha, el señor Martínez Soler ha reafirmado que son absolutamente personales. «La revista está consolidada -ha añadido- y lleva buen camino de venta y publicidad. No es cierto, que vaya a desaparecer. La razón de mi dimisión es que quiero hacer cosas nuevas, pasar del periodismo directivo a un periodismo informativo más directo y personal.«No es cierto -ha continuado el señor Martínez Soler- que haya dimitido por temor a un nuevo atentado de la extrema derecha. No tengo ningún miedo. Es más, la revista, después de mi secuestro, ha sido más agresiva que lo era antes.Puestos al habla con el vicepresidente del Consejo de Administración de Publicaciones Controladas, Manuel Martín Ferrand, éste ha confirmado a EL PAIS la situación de estabilidad de la revista que editan. «Creo -ha declarado-que está en el mejor lugar de las dé su género y no existe ningún tipo de crisis. Las relaciones con Martínez Soler, por otra parte, siguen siendo inmejorables. En estos momentos, después de su dimisión, estamos buscando director. Hay contactos con varios profesionales, pero aún no son profundos. No podemos dar ningún nombre».El señor Martínez Soler fue el fundador, hace aproximadamente dos años y medio, de Doblón, y en este tiempo ha sido uno de los periodistas más multados y procesados de toda España. El pasado mes de febrero fue secuestrado y torturado por un grupo de extrema derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes perdedores del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































