Henry Kissinger calificó
ayer de «excelentes» las relaciones franco-americanas, y añadió: «Nunca fueron mejores». «Francia tiene un papel independiente en Europa y sostiene a una Europa unida, a la que nosotros apoyamos igualmente. Una Europa con confianza en sí misma es algo que nos interesa a todos», afirmó.El secretario de Estado dijo esto al salir de su entrevista con el primer ministro francés, Jacques Chirac, y poco antes de dirigirse al aeropuerto de Orly, de donde salió con rumbo a Munich.
Interrogado acerca de los resultados de la conferencia ministerial de la organización y desarrollo económicos, en la que acaba de participar, Henry Kissinger expuso su opinión de que los Estados Unidos habían obtenido «una respuesta positiva» a su propuesta de coordinación de las democracias industriales, para garantizar un crecimiento armonioso.'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.