_
_
_
_

La familia Real tendrá un nuevo palacio en Palma

La familia Real española, que suele pasar las vacaciones de Semana Santa y verano en su residencia mallorquina de Marivent, puesta a su disposición por la Diputación provincial de Baleares, quiere construirse una nueva residencia definitiva en la isla de Mallorca, semejante a las que sus antepasados, los reyes de España, construyeron en la Magdalena de Santander y el palacio de Miramar, en San Sebastián.

Durante esta semana, un equipo de técnicos, arquitectos y urbanistas, desplazados desde Madrid, ha visitado varios lugares de la isla para buscar el lugar donde construir un nuevo palacio que don Juan Carlos y su familia dedicarían a residencia para sus vacaciones.

Las zonas que han sido visitadas por los técnicos, y en las que éstos han señalado la posibilidad de construcción de la residencia, están en Cala Figuera, situada a unos 15 kilómetros de Palma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_