Un «no-violento», contra la tortura
Gonzalo Arias, aprendiz de no-violento, según afirma su tarjeta de visita, distribuirá el próximo domingo, un escrito en San Sebastián en forma de oración que supone un duro alegato en contra de la tortura.El señor Arias, que se halla en libertad provisional desde 1971, año en que se le procesó por solidaridad con los objetores de conciencia, ha declarado a EL PAIS que esta actitud es consecuencia de las informaciones habidas sobre malos tratos, «ante los que he decidido mostrar mi indignación y protesta».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.