_
_
_
_
Gente

Otelo Saraiva de Carvalho,

el en un tiempo todopoderoso general sin miedo del COPCON, intenta aglutinar el voto popular, por encima de los partidos, en torno a su indudable y atractiva personalidad. Su más directo rival, el general Eanes, había anunciado que si Otelo ganaba las elecciones presidenciales portuguesas, él abandonaría el país. «¿Es que el hombre que se presenta como el más grande defensor de la democracia no sabría aceptar una decisión del pueblo?», le preguntó el ahora comandante, en el curso de un debate televisado. Eanes apenas sí pudo balbucear un conato de explicación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_