Banda de ladrones, desarticulada
Cinco personas han sido arrestadas por inspectores de la comisaría de Usera, acusadas de integrar un grupo delictivo que cometió robos mediante la utilización de llaves falsas y ganzúas, en diversos establecimientos de la capital, por valor de millón y media de pesetas.Los detenidos son: José Ortíz, alias El Monchi; José Luis García, alias El Lejía; Víctor Garrote; Jesús Olivares y Marciano Hernández. Todos ellos poseen antecedentes como delincuentes habituales contra la propiedad y salieron de la cárcel, meses atrás, al acogerse al decreto de indulto.
Las autoridades han intervenido efectos sustraídos por valor de ochocientas mil pesetas, a raíz de los registros realizados en los domicilios particulares que frecuentaban los arrestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.