_
_
_
_
GENTE

Leandro Anaya,

general, recientemente nombrado embajador de Argentina en España, se ha definido como «un argentino con corazón español». Según fuentes próximas a la Embajada española en Buenos Aires, los problemas bilaterales pendientes de solución parecen ser importantes: desde tremendas dificultades del libro español para abrirse camino en aquel, país hasta el gravamen del 45 por 100 que padecen los derechos de los autores españoles, pasando por la inoperancia de un convenio cultural que, a pesar de estar firmado hace cerca de dos años, no funciona en absoluto porque la contraparte argentina no comparece en la comisión mixta creada para su aplicación. Con estos conflictos, ocasión tendrá el nuevo embajador para demostrar sus sentimientos españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_