_
_
_
_

Presunto asesino múltiple

Según informó Europa Press, el mejicano José García Pena, presunto autor de la muerte de su segunda esposa, Irene Quevedo, y de la hija de ésta, Yolanda García, dio muerte en 1948 a su primera esposa, María Docampo; a su suegra, María Ramos, y a su cuñada, Encarnación Docampo, delito por el cual la Audiencia de La Coruña le condenó a 36 años de prisión y de los cuales cumplió quince. Estos hechos ocurrieron en la localidad coruñesa de Arillo-Oleiros, en septiembre de 1948.García Pena fue detenido el pasado martes en Madrid después de haber intentado en pleno vuelo prender fuego a un avión de Iberia que realizaba el trayecto Las Palmas-Madrid. Tras las Investigaciones policiales se sospecha que el día 6 de junio dio muerte en Canarias a su segunda esposa y a la hija de ésta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_