Derrotada la moción de censura contra el Gobierno
La moción de censura presentada contra el Gobierno laborista por el Partido Conservador fue derrotada anoche en el Parlamento por una diferencia de 19 votos. Margaret Thatcher, la líder de la oposición, había dicho que si los diputados no apoyaban su moción, Gran Bretaña se convertiría muy pronto en otro país del telón de acero socialista. La confianza que el Parlamento ha mostrado al actual Gobierno anula todas las esperanzas que la oposición tenía de conseguir la convocatoria de unas elecciones generales prematuras. Con los conservadores votaron los nacionalistas escoceses. Los unionistas del Ulster y los liberales se abstuvieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.