_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El puño en alto

En la foto que publica su periódico veo que algunos jóvenes que rodean al señor Tierno Galván levantan el puño cerrado. También en el almuerzo homenaje que la Agrupación Socialista Madrileña celebró ese mismo día, para festejar el retorno de viejos militantes, al tiempo que se cantaba la Internacional, algunos jóvenes hicieron ese mismo gesto, pero no los veteranos. Conviene que estos neófitos sepan que ese agresivo saludo ha sido proscrito en los países a los que queremos parecernos, y que ya han pasado por esas modas. El señor Marchais, cabeza del comunismo galo, en recientes declaraciones, ha advertido que si ese gesto amenazador pudo justificarse cuando servía para oponerlo al saludo fascista de la mano alzada, era ya hora de olvidarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_