_
_
_
_

Nada nuevo sobre el secuestro del industrial tabaquero

La única novedad que se ha registrado durante el día de ayer respecto al secuestro de¡ industrial canario Eufemiano Fuentes, secuestrado el miércoles de la pasada semana, se refiere a la llegada a su domicilio de una cartera que portaba una voluminosa corespondencia. Poco después de que el cartero hubiera marchado, el yerno del secuestrado, Carlos de la Torre, abandonó el chalé, en compañía de un funcionario de policía, sin que ninguno de los dos respondieran a los allí presentes sobre cuál era el motivo de la salida. La familia aseguró que ninguna noticia podía ofrecer hasta el momento, ya que continúan sin recibir comunicación alguna de las personas que pueden tener retenido a Eufemiano Fuentes.El mismo portavoz familiar aseguró que la esposa del secuestrado se había repuesto del estado de postración en que se hallaba, desde que en la madrugada del pasado miércoles se inició este suceso, sobre cuyo desenlace, pese a las mil conjeturas que se ' han formulado,nadie se atreve a aventurar nada.

Los puestos de control se siguen manteniendo prácticamente en todas las vías de¡ interior, y muy especialmente en las que pasan por el municipio de Santa Brígida, al que corresponde la vivienda del industrial desaparecido.

Fuerzas de la Guardia Civil van a iniciar en breve un detenido examen de todos los pozos de agua existentes en la zona centro de Gran Canaria y en las inmediaciones. de Tinoca, barrio donde fue encontrado el Cadillac propiedad del señor Fuentes.

Ese examen de los pozos de agua de la zona solo supone que la Guardia Civil no descarta ninguna de las posibilidades que puedan darse en tomo a este caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_