Los laboristas confían en la libra
La libra se recupera tímidamente, sin que el Gobierno británico haya tomado ninguna medida extraordinaria. El ministro de Hacienda dijo ayer en los Comunes, que los que venden esterlinas lo hacen sin tener en cuenta las verdaderas virtudes de la actual situación de la economía británica. Inmediatamente después de su confiada declaración, los mineros dieron a conocer su decisión de apoyar la propuesta gubernamental sobre limitaciones en los aumentos de salarios. Por otra parte, el Banco de Inglaterra ha decidido pedir créditos por valor de cinco mil millones de dólares, con los que luchar para salvar a la libra de un desordenado mercado internacional.Un dato que propició esta subida, fue la decisión del Gobierno de posponer para finales de mes la discusión de una controvertida ley de nacionalización de industrias.
El primer ministro dijo anoche que la Administración se propone continuar con su estrategia económica, esbozada cuando de presentó el presupuesto. Ninguna de las propuestas hechas por los conservadores para salvar a la economía británica serán adoptadas por ahora por los laboristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.