Los talleres de Le Figaro y France Soir, en huelga
Ayer no salieron a la venta, en París, los diarios Le Figaro, de la mañana, y France Soir, vespertino. El motivo ha sido una huelga de los trabajadores de Imprenta y Artes Gráficas.
La huelga fue decidida inesperadamente como reacción al anuncio hecho el día anterior, viernes, de que ambos periódicos se retirarían del Sindicato Patronal de la Prensa de París. Los directivos de los diarios declaraban no poder asociarse a «la orientación de las discusiones actuales entre el Sindicato de la Prensa parisiense y el de Imprenta y Artes Gráficas». La huelga decretada por este último organismo lo ha sido por considerar que los dos periódicos han evitado la negociación para conseguir un acuerdo regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.