_
_
_
_
Prensa

Declara ante el juez, el director de "El Correo de Andalucía"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En la mañana del pasado viernes, compareció ante el Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla, el director de El Correo de Andalucía, José María Requena, a fin de prestar declaración en las diligencias previas que se le siguen por delito contra la seguridad del Estado, a instancia del ministerio fiscal.

Las citadas diligencias previas vienen determinadas por una noticia publicada el pasado día 21 sobre la constitución de Coordinación Democrática de Andalucía, organismo unitario de oposición andaluz. Hay que subrayar que es la segunda vez en los últimos dos meses que el señor Requena presta declaración ante el juez por el mismo presunto delito de atentar contra la seguridad del Estado. En la ocasión anterior fue como consecuencia de la publicación de una noticia que relataba el desalojo de trabajadores recluidos en la parroquia del barrio sevillano de La Corza por miembros de las Fuerzas de Orden Público y la posterior detención del sacerdote obrero José Antonio Casasola.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_