_
_
_
_

El canciller Schmidt, en Turquía

El conflicto greco-turco y la cooperación industrial fueron los temas principales de la entrevista que mantuvieron ayer en Ankara el primer ministro turco, Soleiman Demirel y su colega de la República Federal Alemana, Helmut Schmidt.

El canciller alemán, que realiza una visita oficial a Turquía, ha renunciado, al parecer, a ejercer un papel de mediador en el conflicto greco-turco, surgido a raíz de la invasión de Chipre por Turquía pese al interés de Ankara por esta mediación.

Por otra parte, Turquía espera del Gobierno de Bonn que favorezca el incremento de la cooperación industrial y técnica entre ambos paises, especialmente en proyectos energéticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_