Vilá Reyes, en libertad definitiva
Juan Vilá Reyes abandonó la cárcel de Pamplona a las diez de la mañana de ayer, tras cumplir los doce días de privación de libertad que le restaban para cumplir la pena a que fue condenado en la causa penal del caso Matesa. En la puerta de la cárcel le esperaban su abogado, José María Gil-Robles, su esposa y personal directivo de Manufacturas Arga, de Pamplona. «Todo se acaba alguna vez», manifestó el señor Vilá Reyes una vez en libertad. Por su parte, el señor Gil-Robles, en rueda de prensa celebrada a continuación, declaró que ha llegado el momento en que se podrá decir toda la verdad.«Habrá varios tiempos, precisó, pero uno fundamental: cuando sea posible el juicio de revisión del escándalo Matesa, que, hoy por hoy, no es prudente ni posible hacerlo, pero esperamos que llegará antes de que transcurra el plazo de cinco años que determina la Ley.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.