_
_
_
_
_

Readmisiones en "La Fe"

Durante el día de ayer, el conflicto registrado en la Ciudad Sanitaria La Fe ofreció nuevos aspectos. Al final de la tarde, se empezaron a recibir cartas de readmisión de los despedidos con sobreseimiento de expedientes. Hasta el momento de redactar esta crónica se tenían noticias del envío de doce cartas a los domicilios de los trabajadores.

Por su parte, la asamblea, en reunión celebrada en la tarde de ayer en la iglesia de la Compañía de Jesús de la capital valenciana, ratificó su postura de continuar el paro hasta que no sean levantadas y sobreseídas la totalidad de las sanciones.

Los representantes de la asamblea han hecho llegar un comunicado en el que aclaran algunos de los puntos de la conversación mantenida con el delegado general del INP, señor López Barranco. Entre otras cosas, niegan la representatividad de los 24 enlaces sindicales con los que mantuvo la conversación, y han decidido difundir próximamente una carta en la que harán las puntualizaciones necesarias para clarificar la citada entrevista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_