Murió la "Reina de París"
La artista francesa Maud Loty falleció ayer en el Hospital Backeler, de Clamart.Esta artista fue considerada como a reina de París tras la terminación de la segunda guerra Mundial.
La famosa vedette, que murió a los ochenta y un años de edad, interpretó revistas de los autores más conocidos de la época, como Sacha Guitry, Yves Mirande y Robert de Flers.
Al margen de su valor artístico se hizo célebre por sus excentricidades, como exhibir las joyas más caras, pasear un leopardo por los Grupos Elíseos o separarse de un multimillonario brasileño con el que se había casado tres días antes. Esta estrella del espectáculo fue olvidada por el público, por lo que se dedicó a la cartomancia y abrió posteriormente un restaurante.
A pesar de ello se encontró enferma y sin recursos y tuvo que entrar en un asilo hasta que fue recogida por su hermana.
Cuatrocientas comedias del cine mudo fueron proyectadas en Nueva York a lo largo del Bicentennial Salute to American film comedy.
Otro hijo del actor norteamericano Ryan O'Neal -Griffin, de once años de edad- comienza a emular a su padre y a su joven hermanita Tatum; acaba de rodar un papel, corto en una cinta recientemente filmada y ha recibido una oferta para protagonizar una película, por la que percibirá medio millón de dólares. Griffin supera los honorarios de su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.