Doce millones de pesetas de taquilla, a plaza llena
La corrida de esta tarde no ha suscitado excesiva expectación, aunque es fácil que se alcancen los tres cuartos de entrada. Al contrario de lo que por estas fechas ocurría otros años, no hay ninguna corrida «estrella», ninguna para la que se acumulen las peticiones de localidades. Pero también es cierto, que se ha renovado el abono antiguo, y que se han vendido muchos más abonos nuevos que en 1975.Parece que el negocio de la feria va a ser redondo. Se calcula que el lleno supone un ingreso en taquilla de 12 millones de pesetas, si hubiese tres cuartos de entrada, échense las cuentas: seguiría siendo un dineral. La subida de precios de las localidades dicen que le reportará a la empresa (hablamos siempre de plaza llena), 2 millones y medio de pesetas más que en 1975. Lo que se ignora es si el incremento de gastos equivale a esa cantidad. Se supone que no.
Entre el taurinismo hay ambiente, aunque predominan las caras largas en la soledad: empresarios, apoderados y toreros que no han entrado en el círculo que dominan los grandes están defraudados. Los más se consideran con mejor derecho a figurar en la feria que muchos de los que están en ella. Y hay más cosas. Hablaremos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.